Para muchas personas la nueva normalidad es hacer teletrabajo y la comodidad se hace fundamental. Arreglarse para cada día ayuda en la motivación para las labores y para redescubrir quiénes somos, (estilísticamente hablando).
Por lo tanto, es necesario definir cómo va a lucir el rostro a diario. Los marcos con materiales livianos como el TR90, Ultem, titanio con colores fuertes y llamativos que impriman novedad en medio de la rutina, son una buena opción para recomendar.
Estos marcos ayudarán a que el cliente escoja su look sin ningún tipo de condiciones externas para verse a sí mismo. También lo ayudarán a sentirse mejor cuando lo observen en las diversas reuniones virtuales con compañeros de la empresa, con los amigos, con la familia, entre otros.
Estos marcos ayudarán al paciente a escoger su look sin ningún tipo de condiciones externas para verse a sí mismo. También le ayudarán a sentirte mejor cuando lo observen en las diversas reuniones virtuales con compañeros de la empresa, con los amigos,
Para complementar, los marcos se pueden combinar con accesorios como sombreros, pañuelos, diademas, joyería, bufandas que darán un toque fashion y diferente a cada día.



