HomeLentesLentes OftálmicosModelos traslúcidos y diseño futurista: así se ve la Campaña 25 de...

Modelos traslúcidos y diseño futurista: así se ve la Campaña 25 de Usual

Siete años atrás, en un momento donde el diseño de productos ópticos parecía estancado en propuestas tradicionales, dos hermanos argentinos decidieron cambiar las reglas del juego. Esteban y Alejandro Cacciavillani  fundaron Usual, una marca que, desde su nacimiento, se propuso reinventar la manera en que se ven y lucen los anteojos. “Queríamos llegar un poco más lejos, pero también un poco más cerca de la gente”, afirma Esteban Cacciavillani, gerente y cofundador de Usual.

Es así, como Usual no se categoriza como una marca más de marcos ópticos, sino como una declaración de intenciones, ya que desde sus inicios apostó por el diseño como herramienta de cercanía y diferenciación, trabajando bajo una premisa clara: hacer anteojos recetados o de sol de alta calidad, accesible y asequible para todos.

Este enfoque se tradujo en un desarrollo intensivo de materiales flexibles, estructuras livianas y una paleta de colores poco convencional, atreviéndose a hacer uso de pigmentos vivos, líneas curvas y modelos que celebran la diversidad de personalidades.

Es en este contexto que llega la Campaña 25, una metáfora poderosa sobre transformación, conexión y evolución.

Los nuevos modelos destacan por el uso de materiales traslúcidos, una tendencia que combina lo retro con lo futurista, y que permite jugar con la luz, las texturas y la expresividad de cada pieza. Además, las figuras distintivas de la marca, reaparecen ahora con una frescura renovada.

Con un crecimiento sostenido en los últimos años, Usual se proyecta hacia nuevos mercados, sin perder de vista sus raíces, manteniendo la producción local, apostando por el trabajo con materiales sustentables y priorizando alianzas con ópticas independientes que compartan su visión.

“Espero que nos puedan acompañar, espero que nos puedan visitar y que juntos podamos construir una salud visual mucho mejor”, concluye Cacciavillani.



Todos los interesados pueden explorar su portafolio de servicios y contacto directo 

Mayores informes:
https://usualanteojos.com/es/ [email protected]

Must Read

spot_img