HomemodaModa, estrategia de ventas en la óptica moda Moda, estrategia de ventas en la óptica By adminn 15 abril, 2019 0 1729 FacebookTwitterPinterestWhatsApp Visitas : 712 María Ximena Morcillo, asesora de moda, habla sobre los factores claves para elegir los anteojos perfectos para cada persona. Tagscolorimetríaforma del rostrogafasmoda FacebookTwitterPinterestWhatsApp adminn Previous articleU. Santo Tomás: Diplomados para optómetras ¡Inscripciones abiertas!Next articleMarcos innovadores y atractivos RELATED ARTICLES moda ¿Y si la clave de la montura perfecta estuviera en tu cabello? moda El poder del flequillo: la dupla clave entre gafas y estilo facial moda ¿Elegimos las monturas… o ellas nos eligen a nosotros? moda ¿Por qué las gafas son el accesorio más personal de la moda? Must Read Nuevas fronteras diagnóstico-terapéuticas en patologías de la superficie ocular Superficie Ocular Una nueva plataforma para el arte colombiano desde la industria óptica Sin categoría Conocimiento avanzado en formato online: llega el IV Simposio INAPO Eventos El papel estratégico de Importaciones Georgi en la cadena óptica del Perú guía de producto De la queratitis infecciosa a la bioingeniería corneal: lo que trae el Cornea Day 2025 Eventos