
Lo que anteriormente se veía como accesorio de protección para los ciclistas ahora es ícono de la moda en anteojos en la industria, pasarelas y poco a poco se va trasladando a las personas del común.
Personalidades como Rihanna, Kim Kardashian Y Chiara Ferragni fueron las primeras en mostrar los anteojos no como deporte sino como moda, ante ello la industria no se quedó atrás e impulsó diferentes hashtags con los que busca abarcar más público y convertirlo en tendencia mundial.
Uno de los hashtags promocionados es #ElSentimiento, que se traduce en sentirse libres, sin miedo a críticas y por qué no, sentirse ganadores. Otro es #LaConcienciaSocial que se posiciona a favor del ciclismo urbano y a que todos se identifiquen por medio de los anteojos haciendo referencia a la diversión e inclinados hacia el cuidado del medio ambiente.
Los diseños, son de gran tamaño y lo que más ha llamado la atención es la combinación de colores, ya que los lentes pueden llevar hasta 3 colores y la montura otro totalmente fuera de lo convencional como fosforescente.

En los diseños femeninos predominan los colores rojo y naranja metalizados totalmente cuadrados o con forma disfuncional en la parte inferior de los anteojos.
Imagen tomada de :
https://www.santafixie.com/blog/wp-content/uploads/2018/09/sf-cycling-shades-celebs2-e1535972061125.jpg
https://www.santafixie.com/blog/moda-gafas-ciclistas/



