
Por cuarto año consecutivo, GUESS y el Grupo Marcolin han renovado su compromiso de apoyar la concientización sobre el cáncer de mama al asociarse con la organización estadounidense sin fines de lucro The Get In Touch Foundation para crear una colección de gafas dedicadas.
The Get In Touch Foundation se dedica a la importante misión de educar a las mujeres de todas las edades para que se pongan en contacto con sus cuerpos, para reconocer incluso el más mínimo cambio mediante el uso de herramientas seguras y no invasivas para el adecuado autoexámen de seno, como Daisy Wheel.
La colección presenta un par de gafas de sol y anteojos adornados con la icónica cinta en metal de oro rosa, que adorna los brazos como símbolo de la lucha contra el cáncer de seno.
Ambos modelos GU2745 y GU7647 vienen en una caja rosa especial y estarán disponibles en las tiendas en octubre, que es el mes de concientización sobre el cáncer de seno. Para mostrar su apoyo a esta iniciativa, Marcolin USA hará una donación a The Get In Touch Foundation Fundación Get In Touch.




