Como suele suceder con la moda, lo pasado siempre vuelve. Sin embargo, hay algunas tendencias que, pese al paso de los años, se reinventan para no marcharse, adaptándose a la actualidad de cada momento. Este es el caso de las monturas carey, que se han convertido en un clásico que nunca pasa de moda.
Con nuevos modelos que se ajustan a las tendencias de cada temporada, las monturas carey siguen estando presente año tras año en los nuevos diseños de gafas de sol, y también son muy reclamados entre usuarios de gafas.
Esta característica tonalidad, basada en motas de colores naranjas y marrones generalmente, se ha convertido en un clásico, utilizado tanto por hombres como por mujeres, con ese aire vintage tan reclamado actualmente que se adapta a todo tipo de personas.
Las monturas carey son algunas de las más reclamadas año tras año. El tono moteado tan característico del carey, que suele combinar tonos anaranjados más cálidos con algunos más oscuros, son válidos con todo tipo de pieles. Además, desde hace unos años el tono original se ha ido reinventado, por lo que es común encontrar modelos con este estampado en otros colores.
El aire retro que otorga el carey a las monturas es uno de los más reclamados por hombres y mujeres, sobre todo, por los que desean modelos que peguen fácilmente con diferentes tipos de estilismos: desde un look desenfadado de diario, un día de playa o una celebración, el carey se puede conjuntar fácilmente con todo tipo de vestimentas.
Fuente:
https://federopticos.com/tendencias/carrusel/monturas-carey-un-clasico/



