HomeOftalmología"Derecho a ver": Fundación OneSight EssilorLuxottica

“Derecho a ver”: Fundación OneSight EssilorLuxottica

La Fundación OneSight EssilorLuxottica ha creado un acceso sostenible a la atención oftalmológica para millones de personas en comunidades desatendidas. Con motivo del Día Mundial de la Visión, el 13 de octubre, EssilorLuxottica y su Fundación reafirmaron su compromiso a través de una campaña de sensibilización múltiple titulada “El derecho a ver”. La campaña también incluye una serie de activaciones destinadas a proporcionar atención oftalmológica a quienes la necesitan en todo el mundo.

En la actualidad, 2.700 millones de personas de todo el mundo, se calcula que 1 de cada 3 niños se ven afectados por la falta de corrección visual. La Fundación OneSight EssilorLuxottica tiene como objetivo acelerar la misión de EssilorLuxottica de ayudar a las personas a “ver más, ser más”, y su ambición de ayudar a eliminar la mala visión no corregida en una generación.

Para el Día Mundial de la Visión, la Fundación OneSight EssilorLuxottica se enorgullece de asociarse con el fotógrafo estadounidense de renombre mundial Steve McCurry, quien proporcionó los impactantes retratos de dos niños, los cuales se pueden ver en los medios digitales de la Fundación y de EssilorLuxottica. La campaña contará con el apoyo de toda la cartera de marcas, unidades de negocio y red de empleados de EssilorLuxottica en todo el mundo.

https://www.opti-guide.com/optiguide/newsManagement/view/id/8319

Must Read

spot_img