HomemodaGAFAS PARA CICLISTAS QUE SE CONVIRTIERON EN ACCESORIO DE MODA

GAFAS PARA CICLISTAS QUE SE CONVIRTIERON EN ACCESORIO DE MODA

Lo que anteriormente se veía como accesorio de protección para los ciclistas ahora es ícono de la moda en anteojos en la industria, pasarelas y poco a poco se va trasladando a las personas del común.

Personalidades como Rihanna, Kim Kardashian Y Chiara Ferragni fueron las primeras en mostrar los anteojos no como deporte sino como moda, ante ello la industria no se quedó atrás e impulsó diferentes hashtags con los que busca abarcar más público y convertirlo en tendencia mundial.

Uno de los hashtags promocionados es #ElSentimiento, que se traduce en sentirse libres, sin miedo a críticas y por qué no, sentirse ganadores. Otro es #LaConcienciaSocial que se posiciona a favor del ciclismo urbano y a que todos se identifiquen por medio de los anteojos haciendo referencia a la diversión e inclinados hacia el cuidado del medio ambiente.

Los diseños, son de gran tamaño y lo que más ha llamado la atención es la combinación de colores, ya que los lentes pueden llevar hasta 3 colores y la montura otro totalmente fuera de lo convencional como fosforescente.

En los diseños femeninos predominan los colores rojo y naranja metalizados totalmente cuadrados o con forma disfuncional en la parte inferior de los anteojos.

Imagen tomada de :
https://www.santafixie.com/blog/wp-content/uploads/2018/09/sf-cycling-shades-celebs2-e1535972061125.jpg
https://www.santafixie.com/blog/moda-gafas-ciclistas/

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