Transitions® Optical presenta en Colombia su más reciente campaña de marca, con un plan de medios 360° que invita a vivir con dinamismo, estilo y confianza visual durante todo el día:
La nueva campaña de Transitions® inspira a los usuarios a “moverse libremente en todo momento”.
Muévete libremente en todo momento —con rapidez, estilo y una visión inteligente— es el concepto inspirador de la nueva campaña de marketing de Transitions® Optical, diseñada para animar a los usuarios de gafas a mejorar su aspecto y rendimiento durante todo el día.
La campaña ilustra la belleza de una vida sin esfuerzo con lentes Transitions® y el desafío de no usarlos en el vertiginoso mundo actual. Al contrastar la nueva forma de vida con la antigua, pretende inspirar una mentalidad de cambio y animar a los consumidores a probar los lentes y adaptarse sin esfuerzo a los cambios de luz.
Con un fondo urbano, la protagonista se mueve con fluidez, tranquilidad y confianza por una ciudad que nunca se detiene. Mientras los demás van tras el ruido, ella avanza hacia su objetivo: firme, luminosa, inalcanzable. En un mundo en movimiento, ella lidera con determinación.
Con la campaña, que se lanza en septiembre, se espera generar más de 259 millones de impresiones, además, la inversión de medios tendrá un objetivo adicional: generar mayor tráfico a los puntos de venta a través de un robusto plan de geolocalización
Parte principal de la campaña, es el atractivo vídeo que se promocionará en YouTube, Advance TV, MAX, RCN, además de anuncios digitales en redes sociales y canales digitales como Google, Meta y Pinterest en las principales publicaciones sobre estilo de vida.
Felipe Laverde, Director General EssilorLuxottica Colombia afirma: “Imaginamos un mundo donde los lentes Transitions® sean el estándar en lentes: un mundo en el que las personas puedan moverse por la vida con claridad y comodidad, convirtiendo los momentos cotidianos en experiencias de confort, confianza y conexión”.
Por otra parte, Jaime Bonilla, Director de Marketing, nos refuerza que “Es el momento de abrazar el futuro, dejar atrás lo antiguo y dar la bienvenida a lo nuevo. Tenemos que demostrar que los lentes dinámicos Transitions® son el nuevo estándar para las gafas de uso diario, mostrando cómo pueden marcar una diferencia real en la vida de los usuarios”.
Los lentes Transitions® redefinen el desempeño: no solo superan las expectativas, sino que cambian la forma en que experimentamos la visión en movimiento. Es mucho más que un avance, es un catalizador para transformar lo cotidiano en algo extraordinario”.
“Con lentes Transitions®, ofrecemos la posibilidad de mejorar la visión, brindando mayor confort, protección visual y estilo. De ser un “deber” a convertirse en un “placer”: los usuarios ya no “tienen que” llevar gafas, sino que “les encanta” llevarlas”, menciona Carolina Rojas, Gerente de Marca Transitions
Acerca de Transitions® GEN S™
El año pasado, Transitions® presentó su última innovación: Transitions® GEN S™, el lente perfecto para el día a día. Disponible en ocho colores vibrantes, incluido el tono rubí, GEN S™ tiene una capacidad de respuesta a la luz insuperable. Alcanza la categoría 3 de oscurecimiento en cuestión de segundos1* y se aclara rápidamente2, ofreciendo una visión y estilo impecables durante todo el día.
Las pruebas realizadas entre consumidores revelan que 9 de cada 10 usuarios prefieren las lentes Transitions® a los lentes claros3, y que el 86% de los usuarios se sienten seguros con su aspecto cuando llevan lentes Transitions® GEN S4, lo que demuestra que, una vez que los prueban, les encantan y quieren seguir usándolos.
FIN
Para obtener más información para la prensa, por favor contactase con Jaime Bonilla, Director de Marketing EssilorLuxottica al correo [email protected].
Acerca de la marca Transitions®
Transitions®, que forma parte del grupo EssilorLuxottica, es pionera en la modulación de la luz desde hace más de 30 años. Con más de 1.400 patentes y solicitudes de patente, hoy es la marca líder de la categoría de lentes dinámicos recomendada por los profesionales de la visión de todo el mundo y utilizada por más de 60 millones de personas. Transitions® ofrece una gama completa de lentes fotosensibles que se adaptan perfectamente a las situaciones cambiantes de luz, pasando de claros en interiores a oscuros en exteriores.
Referencias:
*Pruebas realizadas con lentes grises. El desempeño fotocromático varía según el color y el material de los lentes y depende de la temperatura y de la exposición a los rayos ultravioleta.
- Para lentes grises de policarbonato y CR39 alcanzando una transmisión del 18% a 23 °C.
- Para lentes grises de policarbonato y CR39 con tratamiento antirreflejo premium, que se aclaran hasta alcanzar una transmisión del 70% a 23 °C.
- Tras 7 días de prueba por tipo de lente, el 86% de los usuarios decidió quedarse con Transitions® GEN S, el 5% con Transitions® Signature® GEN 8™ y el 9% con lentes claros. Pruebas llevadas a cabo por una agencia de investigación de mercado externa en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2023 con 134 usuarios de gafas con prescripción que usan lentes claros, lentes Transitions® GEN S grises y lentes Transitions® Signature® GEN 8™ grises con un índice del 1,67 y tratamiento antirreflejo premium.
- Pruebas llevadas a cabo por una agencia de investigación de mercado externa en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2023 con 135 usuarios de gafas con prescripción que llevaban lentes Transitions® GEN S grises con un índice del 1,67 y tratamiento antirreflejo premium.



